En este recorrido el pasajero podrá disfrutar de las tradiciones de la tierra del café, donde sus sentidos descubrirán el espectacular paisaje, el inolvidable aroma de la tierra, el sabor del café y el poder de los elementos de la naturaleza.



SPA – EXPERIENCE CAFÉ

El Hotel Hacienda Combia ofrece una variedad de planes de bienestar y masajes diseñados para que nuestros huéspedes y visitantes vivan una gran experiencia de relajación, desconexión y un momento saludable. Este servicio se debe agendar con cita previa y tienen costo adicional.

RUTA DE CAFÉ

Uno de nuestros principales atractivos es la ruta de cafè Combia Inspiración, la cual es VIVENCIAL e INTERACTIVA en medio de la naturaleza, adornada por el paisaje cultural cafetero en donde nuestros visitantes podrán disfrutar de las tradiciones de la tierra del café, donde sus sentidos descubrirán el espectacular paisaje, el inolvidable aroma de la tierra, el sabor del café y el poder de los elementos de la naturaleza. Esta ruta de café se realiza en las instalaciones de la Hacienda Combia.

CAFÉ INSPIRACIÓN

Nuestra linea de café tiene los elementos que inspiran nuestro café y le dan su carácter autentico; una taza de Inspiración es la invitación a sentir la naturaleza a través de la vivencia del café con la magia que envuelve al paisaje cultural cafetero Colombiano, declarado por la Unesco como “patrimonio cultural de la humanidad”. La tierra, el agua la fauna la flora la luz del sol y el sombrío de los arboles.

RESTAURANTE

Dotado de una cocina abierta que le permite al huésped disfrutar de la preparación y degustar los más exquisitos sabores de la cocina típica de la región cafetera, además de un variado menú nacional e internacional.

PISCINA

Nuestra piscina con efecto sin fin es el lugar ideal para relajarse disfrutando de la preciosa vista que alli se aprecia. Tambien pueden disfrutar del jacuzzi climatizado ubicado a un costado.

TRANSPORTE

Contamos con dos vehículos propios para realizar recogida en aeropuerto o desplazarse a los diferentes atractivos del Quindío o el eje cafetero.
Solicite este servicio al momento de hacer su reserva de alojamiento o durante su estadía en el Hotel.










HOTEL HACIENDA COMBIA está ubicado en el Km 4 vía al Valle vereda La Bella, en el municipio Calarcá, Quindío; a solo 10 Km del aeropuerto internacional El Edèn de Armenia, 10 Km de la ciudad de Armenia, 26 Km al Parque del Cafè y 38.7 Km a Panaca.